transparencia-servicios-garantia

CIDI TE GARANTIZA UN SERVICIO DE CALIDAD

CIDI cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector educativo, convirtiéndose así en un referente en el sector de las actividades extraescolares tanto a nivel nacional como internacional.  Además, CIDI cuenta con un programa de mejoras continuas en todos sus cursos, para brindar la mejor calidad-precio a sus clientes.

Por todo ello, todas sus actividades y programas de idiomas van destinados a ofrecer el mejor servicio tanto a familias, profesionales, empresas o colegios, buscando la adaptación plena del servicio. En nuestra web, podréis encontrar el programa que más se adapte a todas tus necesidades.

NUESTRO SERVICIO GARANTIZA:

escuelas-calidad-extranjero-cidi

Calidad de escuelas:

CIDI, es uno de los centros de idiomas con mayor grado de satisfacción por parte de los clientes, que realizan programas en el extranjero. Nuestra escuela cumple con altas normas de calidad.

sin-costes-extra-garantia-curso-idiomas-extranjero

Sin costes extra: 

Nuestro servicio es totalmente transparente. CIDI no te cobrará tasas extra, ya que va todo incluido en el precio del curso.

precio-minimo-garantia-idiomas-extranjero

Precio mínimo garantizado: 

Con CIDI pagarás el precio más bajo. ¡Te lo garantizamos! Dentro de nuestra web, encontrarás los precios de nuestros cursos.

consultas-gratuitas-garantia-idiomas-extranjero

Consultas gratuitas:

Ofrecemos asistencia personalizada y totalmente gratuita para que te sientas orientado en todo momento, caracterizándose nuestro servicio por la adaptabilidad de todos y cada uno de nuestros cursos y programas

lideres-en-el-sector-garantia-idiomas-extranjero

Líderes en el sector:

Actualmente, CIDI cuenta con un gran reconocimiento tanto en España como en países extranjeros. Nuestra escuela se ha posicionado como un referente en el sector educativo.

servicio-completo-garantia-idiomas-extranjero

Servicio completo: 

Si contratas alguno de nuestros programas, tendrás un servicio completo en todo el curso. En todos nuestros cursos se ofrece atención a los clientes, para resolver dudas y asesoramiento .Contacta con nuestros comerciales y te darán información detalla de todos y cada unos de los curos. ¡Antes, durante y después CIDI está para ti!