Existen muchos motivos para estudiar secundaria en el extranjero: aprender un idioma, conocer diferentes culturas, ampliar el currículum, desarrollar la identidad personal, etc. Pero sea cual sea el motivo, podemos asegurar que toda experiencia de formación en el extranjero aumenta las opciones de crecimiento profesional y personal, permitiendo el desarrollo de habilidades como el conocimiento de idiomas y la capacidad resolutiva de problemas, muy valoradas en las empresas de proyección internacional.

Como beneficios principales, destacan:

  • Dominar otro idioma.
  • Adquirir nuevas experiencias personales.
  •  Aprender a ser independiente y autosuficiente.
  • Acceso métodos educativos diferentes y motivadores.

Todos estos beneficios llevarán al estudiante a ser una persona más abierta, tolerante, flexible y resolutiva, condiciones que lograrán más éxito al afrontar su vida profesional.

El curso escolar en el extranjero de CIDI es un programa de movilidad educativa que ofrece a alumnos españoles la posibilidad de que continúen sus estudios de secundaria durante un año académico en otro país, con el objetivo principal de que consigan un dominio absoluto del inglés. Las opciones de alojamiento son varias, desde colegios públicos o privados, hasta residencias o familias.
Para obtener los máximos beneficios educativos, culturales y personales, nuestra oferta incluye asesoramiento personalizado durante todo el año escolar, así como la convalidación total del año cursado con el sistema educativo español. Además, ofrecemos una amplia gama de destinos, como Estados Unidos, Canadá, Francia, Irlanda, Inglaterra o Alemania, para que la experiencia sea lo más enriquecedora posible para el alumno de secundaria que decida emprender esta aventura.

¡Entra en nuestra página web y descubre todas las ofertas!