Sudáfrica

Año lingüístico en Sudáfrica

El año lingüístico en Sudáfrica es la mejor opción para que los estudiantes aprendan inglés mediante la inmersión en la cultura, costumbres y tradiciones del país. Uno de los destinos que ofrece CIDI para realizar el programa de año lingüístico es Sudáfrica, concretamente en Ciudad del Cabo, una ciudad que se caracteriza por sus paisajes exóticos y una cultura bastante diferente a la nuestra. El año lingüístico en Sudáfrica no solo te permitirá aprender inglés, si no también experimentar un intercambio cultural y una experiencia inolvidable.

El programa de un año académico en Sudáfrica tiene una duración de 24 ó 36 semanas. La exposición durante un largo periodo de tiempo a un plan de estudios estructurado, así como el seguimiento personalizado por parte de personal académico especializado, garantiza la obtención de la fluidez y precisión necesarias para el dominio del idioma.
Además existe la posibilidad de certificar los conocimientos alcanzados mediante la preparación de exámenes oficiales de reconocimiento internacional (IELTS, TOEFL, o exámenes de Cambridge ESOL) desde Ciudad del Cabo.

Durante el año lingüístico, el estudiante puede elegir alojarse con una familia nativa, experimentando el día a día con una familia sudafricana, o puede alojarse en una residencia, conviviendo con otros estudiantes en un entorno académico.

El curso de año lingüístico en Ciudad del Cabo incluye multitud de actividades que se complementan con las clases para que el estudiante tenga una experiencia única en el extranjero.

En CIDI también ofrecemos otros programas para estudiar inglés en Sudáfrica, como por ejemplo los cursos de inglés intensivo para adultos en Sudáfrica.

View: 21 / 42 / ALL

  • Curso de inglés durante un año en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

    Curso de inglés de un año , con 20  o 30 clases/semana para adultos en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

    Ciudad del Cabo se encuentra a orillas del Océano Índico y el Océano Atlántico. Es la segunda ciudad más grande de Sudáfrica y está considerada como el centro cultural del país. Conocida como la “Ciudad Madre”, es la más antigua en Sudáfrica. Sumamente valorada por su mezcla única de vida urbana moderna y espacios naturales abiertos. Es una de las ciudades más hermosas del mundo.

    >> Ver Año lingüístico en Malta

    Test de nivel al comienzo del curso

    Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida

    Material didáctico

    Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil

    Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso

    Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios

    Desde:

    7.590 €