Malta

Año lingüístico en Malta

El programa de año lingüístico en Malta ofrece la posibilidad de aprender inglés mediante la inmersión en la cultura, costumbres y tradiciones de un país encantador como Malta. Una isla maravillosa con unos paisajes en los que las protagonistas indiscutibles son las playas del mediterráneo, que harán que el estudiante viva una experiencia única aprendiendo a hablar inglés.

El año lingüístico en Malta tiene una duración de 24 ó 36 semanas. La estancia en un país extranjero durante un largo periodo de tiempo supone, sin duda, la forma más efectiva para el aprendizaje de un idioma, en este caso el inglés. El tiempo, junto con un plan de estudios estructurado y el seguimiento personalizado por parte de personal académico especializado, garantiza la obtención de la fluidez y precisión necesarias para el dominio del idioma.
Además existe la posibilidad de certificar los conocimientos alcanzados durante el año linguístico mediante la preparación de exámenes oficiales de reconocimiento internacional (IELTS, TOEFL, o exámenes de Cambridge ESOL) desde Malta.

El programa de año lingüístico en Malta permite al estudiante elegir entre alojarse con una familia nativa o en una residencia. Ambos alojamientos aseguran el intercambio cultural del estudiante y la completa inmersión en las costumbres maltesas durante el año lingüístico.

Si lo que buscas es un curso de menor duración, CIDI también ofrece cursos intensivos de inglés para adultos en Malta.

View: 21 / 42 / ALL

  • 2
    + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés durante un año en Malta

    Aprender inglés en Malta con 20 ó 30 clases/semana, para mayores de 18 años en St. Julian's.

     

    La multiculturalidad es uno de los rasgos más destacados de Malta. Dada su situación estratégica son varios los pueblos que ocuparon esta región y hoy es un reflejo de todas esas culturas, en especial Italia y Reino Unido. Esto hace del archipiélago, no sólo un destino tremendamente apetecible por el sol y la playa, sino que además posee un patrimonio histórico importantísimo.

    >> Ver Año lingüístico en Ciudad del Cabo

    Test de nivel al comienzo del curso

    Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida

    Material didáctico

    Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil

    Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso

    Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios

    Desde:

    7.520 €