Alemania

Cursos de alemán en Alemania para jóvenes

El alemán se ha convertido en un gran reclamo a nivel laboral y académico. Los estudiantes que deseen aventurarse en su aprendizaje mientras se ven rodeados de los mejores paisajes del país germano, pueden elegir uno de los cursos de alemán en Alemania para jóvenes que oferta CIDI.

Nuestros cursos en Alemania para jóvenes ofrecen la posibilidad de alojarse con una familia nativa o en una residencia de estudiantes, en función de las características del programa elegido. Así, la opción de alojamiento en familia es la experiencia más auténtica para aquellos que busquen una inmersión total, pues compartirán su día a día con nativos. Asimismo, la opción de Colegio residencial es perfecta para quienes buscan estar inmersos en la vida académica y social de algunas de las escuelas más valoradas internacionalmente.

Este programa ofrece destinos como Hintersee, un paraje alemán rodeado de naturaleza, donde el aprendizaje se convertirá en una experiencia única para vivir un verano diferente, donde poder aprender un nuevo idioma, como es el alemán. Estos cursos de alemán en Alemania para jóvenes contemplan la docencia como parte del proceso, e incluye una serie de clases semanales que, combinadas con la convivencia diaria con la cultura y el entorno, harán del curso elegido una forma efectiva de aprendizaje.

View: 21 / 42 / ALL

  • berlin-brandenburger-tor
    + DETALLES DEL CURSO

    Curso de alemán para jóvenes en Berlín

    BERLÍN, una ciudad con mucha historia.

    Visitar Berlín es viajar a una ciudad cuya historia se puede ver en cada una de sus calles y rincones. Nada como hacer turismo callejero en Berlín descubriendo a cada paso algo nuevo, donde se reflejan todos los acontecimientos históricos de la capital alemana.

    Berlín es famoso por su carácter cosmopolita y tolerante. Pese al gran daño recibido durante la Segunda Guerra Mundial y su división durante la Guerra Fría, Berlín ha sido capaz de renovarse y crecer con gran impulso.

    >> Ver Curso de alemán para jóvenes en Hintersee

    ✂ – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

     Alojamiento en residencia con pensión completa.

     20 clases/semana de alemán en grupos multinacionales reducidos.

     Programa de actividades y 1 excursión supervisado por monitores nativos.

     Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

     Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

    >>Ver otros cursos para jóvenes en el extranjero

    Todo incluido por:

    1.670 €