Sudáfrica

Cursos de inglés en Sudáfrica para adultos

Los cursos de inglés en Sudáfrica para adultos que ofrecemos en CIDI permiten al estudiante aprender a hablar inglés en un entorno con paisajes maravillosos y diferentes a los que estamos acostumbrados.
Los programas incluyen actividades en el mejor destino al que se podría viajar, Ciudad del Cabo. Además, ya que nuestro objetivo es la inmersión cultural del alumno en la vida sudafricana, ofrecemos alojamiento en una familia nativa o en una residencia de estudiantes, las dos mejores opciones para aprender inglés, la lengua oficial de Sudáfrica.

También ofrecemos la opción de elegir el tipo de curso y la fecha de comienzo del mismo. Entre nuestras opciones, cabe destacar la oportunidad de realizar un curso intensivo de inglés en Sudáfrica con el fin de aprender el idioma de forma rápida. Por otro lado, el alumno podrá elegir el programa de preparación de exámenes de Cambridge desde este país, que corresponden con el FCE, CAE y CPE.

View: 21 / 42 / ALL

  • teleferico-ciudad-del-cabo-sudafrica-350x450
    + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

    CIUDAD DEL CABO, una de las ciudades más bellas del mundo

    Ciudad del Cabo resulta difícil de descibrir con pocas palabras, porque es demasiadas cosas a la vez: naturaleza apabullante, una localización única con la montaña de la Mesa presidiendo el paisaje, una refinada gastronomía y cultura vitivinícola, un clima templado a lo largo de todo el año. Lugares como City Bowl, Stellenbosch o la playa del Boulders te cautivarán en este interesante destino para estudiar inglés.

    >>Ver Curso de inglés en Ciudad del Cabo intensivo

    Fecha de inicio: Cualquier lunes del año

    ✂ – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

     Programa de inglés con 20 clases/semana

     Alojamiento en apartamento o residencia. ¡Tú eliges!

     Incluye prueba de nivel y libros.

     Actividades y excursiones especiales opcionales.

     Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

     Seguimiento académico personalizado.

     Certificado de asistencia y nivel.

    >>Ver otros cursos para adultos en el extranjero

    Desde:

    415 €