Nueva Zelanda

Cursos de inglés en Nueva Zelanda para adultos

Los cursos de inglés en Nueva Zelanda garantizan un intercambio cultural al estudiante a la vez que aprende el idioma, en este caso de inglés y es que Nueva Zelanda se caracteriza por su multiplicidad de etnias.

El destino oficial de nuestros cursos de inglés en Nueva Zelanda para adultos es Auckland e incluyen diferentes actividades que se ajustaran a los intereses de cada uno. Además, tenemos como objetivo la inmersión del estudiante en la cultura de este país tan especial, Nueva Zelanda, por lo que se incluye el alojamiento en una familia o residencia.

Los cursos se adaptan al alumno, por lo que si prefieren aprender el idioma de forma más rápida pueden matricularse en un curso intensivo de inglés en Nueva Zelanda para adultos .

View: 21 / 42 / ALL

  • Estudiar inglés en Auckland, Nueva Zelanda

    Auckland, la ciudad de los veleros

    Auckland es el centro comercial e industrial de Nueva Zelanda, su herencia cultural europea, polinesia, asiática y maorí confiere a Auckland esa identidad tan particular. Descubre la historia de la ciudad polinesia más grande del mundo a través de los tesoros que hallarás en el Museo de Auckland y cómo vivían los colonos del siglo XIX, en el Poblado Histórico de Howick o admira los productos artesanales polinesios en el Mercado de Otara.

    >>Ver Curso de inglés en Auckland intensivo
    ✂ – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

     Programa académico de inglés general con 20 clases/semana

     Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!

     Incluye prueba de nivel y libros.

     Actividades y excursiones especiales opcionales.

     Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

     Seguimiento académico personalizado.

     Certificado de asistencia y nivel.

    >>Ver otros cursos para adultos en el extranjero

    Desde:

    1.000 €