Escocia

Cursos de inglés en Escocia para adultos

Elige Escocia para realizar tu curso de inglés. Localizada en Reino Unido, Escocia, se caracteriza por su cultura e historia, por lo que los cursos de inglés en Escocia para adultos permitirán al estudiante aprender a hablar inglés al tiempo que descubren una ciudad inolvidable como Edimburgo, la capital de Escocia.

Además, estos cursos de inglés en Escocia para adultos incluyen el alojamiento, brindando la oportunidad al estudiante de aprender el idioma mediante la inmersión en las costumbres y tradiciones viviendo el día a día en una familia nativa o bien en una residencia de estudiantes.

Nuestro programa tiene como objetivo adaptarse al alumno mediante multitud de actividades y cursos que se ajusten a sus necesidades. Por otro lado, si el estudiante quiere aprender inglés de forma más rápida, podrá matricularse en un curso de inglés intensivo en Escocia para adultos. Además, ofrecemos la opción de preparación de exámenes de Cambridge desde Edimburgo como son el FCE, CAE y CPE.

View: 21 / 42 / ALL

  • Curso de inglés en Edimburgo, Escocia

    Curso de 20 clases semanales de inglés en Edimburgo

    Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de museos y lugares mágicos como Dean Village, un pequeño pueblo situado a orillas de un río o como el castillo de la ciudad, desde el cual se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad  y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables que consiguen que cualquier turista quede enamorado de la ciudad.

    >>Ver Curso de inglés en Edimburgo intensivo

    Fechas de inicio de curso: todos los lunes

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    Programa académico de inglés general con 20 clases semanales

    Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges!

    Incluye prueba de nivel y libros

    Actividades y excursiones opcionales

    Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil

    Seguimiento académico personalizado

    Certificado de asistencia y nivel

    >>Ver otros cursos para adultos en el extranjero

    Desde:

    450 €