Elige el destino que más te convenga para realizar tu Curso de Idiomas en el Extranjero para Jóvenes:

cursos-ingles-extranjero-jovenes

Aprender idiomas en el extranjero está al alcance de tu mano gracias a la amplia oferta de cursos que encontrarás aquí. Podrás elegir entre cursos inglés en verano en el extranjero, cursos de inglés en Inglaterracampamentos de verano en Estados Unidos o campamentos de verano en Irlanda: tienes todas las opciones delante de ti para aprender inglés en el extranjero.

Los cursos de idiomas son la manera perfecta de aprender un idioma en el extranjero y disfrutar de un tiempo inolvidable en tu vida.

Cursos en UK

cambridge-inglaterra

Visita nuestra oferta de cursos de verano de inglés en Inglaterra. ¡Destinos como Plymouth o Bournemouth te están esperando! Inglaterra es el lugar perfecto para perfeccionar tu inglés, ¡¡volverás con un auténtico estilo british!!

Cursos en Irlanda

6796961046_772e346e52_o

Nuestros cursos de inglés en Irlanda en verano para jóvenes te trasladarán a destinos como Cork o Dublín para mejorar el idioma y vivir una experiencia inolvidable rodeado de gente conocida mundialmente por su hospitalidad y amabilidad

Cursos en EEUU

colegio-estados-unidos

Si decides realizar alguno de nuestros cursos de inglés para jóvenes en Estados Unidos podrás elegir el destino que más te guste para aprender inglés en el extranjero entre ciudades como Boston, Florida Nueva York… donde vivirás una auténtica aventura cosmopolita.

Cursos en Alemania

calle_de_munich-alemania

Con nuestros cursos de Alemán para jóvenes en Alemania mejorarás el idioma y disfrutarás de una experiencia única con un intercambio en el extranjero en un lugar con unas costumbres y una cultura muy diferente a la nuestra.

Cursos en Canadá

vista-aerea-toronto-canada

Puedes disfrutar de nuestros cursos de inglés para jóvenes en Canadá. Si quieres mejorar el idioma y vivir una experiencia única en Canadá en verano, pueden ser una de las mejores opciones a considerar como destino para tu viaje.

Cursos en Francia

torre-eiffel-paris-francia

Cursos de francés para jóvenes  en Francia. Si eres menor de 18 años tienes la gran oportunidad de mejora tu nivel realizando un curso conviviendo con gente del país, rodeado de la cultura francesa con un intercambio en el extranjero.

¿QUÉ TE OFRECE UN CURSO DE IDIOMAS?

  • Asesoramiento académico: En CIDI trabajamos con prestigiosas empresas de idiomas en el extranjero, lo que nos permite poder ofrecer una amplia gama de destinos e idiomas, nuestro equipo podrá orientarte a la hora de elegir destino y programa.
  • Programa académico: Con una metodología fundamentalmente práctica, nuestras clases buscan mejorar las diferentes áreas del lenguaje (pronunciación, comprensión, lectura y escritura) a través de una participación activa de los alumnos en las clases.
  •  Alojamiento: En familia o residencia. ¡Tú eliges! Con nuestras familias podrás integrarte en la vida cotidiana de tu nuevo país, vivir un intercambio en el extranjero, y en nuestras residencias conocerás gente de distintos países y podrás compartir lo aprendido, tus experiencias, inquietudes y aficiones.
  • Monitor: Un monitor español bilingüe acompañará a los estudiantes desde su salida hasta su regreso para ayudarles y apoyarles durante todo el programa. (Para programas de salidas en grupo)
  • Monitores y profesores nativos que dirigirán y acompañarán a los estudiantes durante su estancia.
  • Vuelo internacional en línea regular desde Madrid. (Para programas de salidas en grupo) También gestionamos la conexión desde otros puntos de la geografía española.
  • Traslados: Todos los estudiantes, participantes en programas y cursos de idiomas en el extranjero, tendrán incluidos los traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia en el destino y viceversa.
  • Un completo programa de actividades: Excursiones, talleres, juegos, deportes… todo ello supervisado por el cualificado personal de la escuela.
  • Teléfono de emergencias 24 horas: Padres y alumnos dispondrán de un teléfono para emergencias durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
  • Reunión informativa antes de la salida: Nuestro equipo organiza una reunión, en la que resolverán todas tus dudas sobre el programa antes de la salida.
  • Seguro de viaje, médico y de accidentes: Todos los estudiantes son dados de alta en un seguro privado con prestigiosas compañías aseguradoras reconocidas a nivel internacional.
  • Seguro de cancelación opcional: Aquellos estudiantes que lo deseen podrán contratar un seguro de cancelación que cubre más de 32 causas de cancelación.
  • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI: Regalo de una mochila y una camiseta CIDI o una gorra y una bolsa. Estos artículos, además de ser un regalo, suponen una herramienta indispensable para la localización e identificación de los estudiantes.

Aprender inglés en verano será la mejor opción para conocer gente de otros lugares, vivir en una cultura nueva y así, aprender inglés en el extranjero. Con cursos de inglés en Irlanda en verano o intercambios en Inglaterra vivirás un verano perfecto en un entorno único.

PIDE MÁS INFO: ¡TE CONTESTAMOS EN BREVE!

Escribe tu nombre
Pon tu email
Pregúntanos!!