¿Quieres aprender idiomas en el extranjero?

Ahora puedes hacerlo con descuentos increíbles gracias a tu Carné ISIC. Benefíciate de todas las ventajas que te ofrecemos en los Cursos para Jóvenes, Cursos para Adultos , los Cursos para familias y los Campamentos de Inglés en toda España.

curso-idiomas-jovenes-descuento

Viaja y aprende idiomas en el destino que más te guste gracias a todas las posibilidades que vas a encontrar. Podrás aprender inglés desde San Diego a Chichester, pasando por Boston, Luton, volando a la isla de Malta, volviendo a la gran Canadá o visitando los paisajes de Dublín; mejorar tu francés en la costa de Cannes o lanzarte al alemán en Berlín. ¡Tú eliges el próximo destino!

curso-idiomas-adultos-descuento

Ahora que has decidido que este es el momento de aprender idiomas, es hora de buscar un destino perfecto. Vuela a Melbourne, Auckland o Ciudad del Cabo si te gustan los sitios más exóticos del sur; o viaja al continente americano, conoce Los Ángeles o sigue al norte y visita Vancouver . Y si prefieres algo más cercano, Galway, Bristol o Londres te esperan en Reino Unido.

campamentos-ingles-espana-descuento

Ir de campamento dentro de España y aprender inglés también es una opción, ¡y de lo más divertida! Si te encanta la aventura, las actividades al aire libre y hacer muchos amigos con los que disfrutar de un verano increíble, ¡el campamento de inglés en Segovia te espera!

curso-ingles-familias-descuento

Aprender inglés en familia es una gran opción para las vacaciones de verano. Con destinos en Irlanda del Norte o Malta, así como ciudades inglesas tan interesantes como Reading, hacer un curso de inglés en familia será una experiencia inolvidable para todos y una manera diferente de viajar y conocer otros países.

¡PREGÚNTANOS SI TIENES ALGUNA DUDA!

Escribe tu nombre
Pon tu email
Pregúntanos!!

logo-isic-partner