Curso de inglés para jóvenes en Chichester, Inglaterra | 3 SEMANAS

CHICHESTER, una antigua ciudad romana en el corazón de Inglaterra

Plazas Agotadas* | ¡Pregunta disponibilidad expresa a uno de nuestros asesores!

El impresionante centro de Chichester se encuentra construido sobre los cimientos de una antigua ciudad romano-británica, y todavía hoy siguen en pie muchos de los muros que la rodeaban. Si eliges Chichester para realizar tu curso de inglés podrás alojarte en una residencia universitaria, con todas las garantías y seguridad, situada en el mismo complejo donde recibirás las clases diarias de inglés.

Los estudiantes viajarán en un grupo reducido, acompañados por un monitor bilingüe de CIDI durante toda su estancia.

>> Ver Curso de inglés para jóvenes en Hull

✂ – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 El programa incluye el vuelo internacional*.

 Alojamiento en Residencia con régimen de pensión completa.

 4 horas de inglés intensivo al día en grupos multinacionales reducidos.

 Actividades deportivas y socioculturales + 1 excursión de día completo/semana.

 Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

>>Ver otros cursos para jóvenes en el extranjero

Todo incluido por:

3.325 €

¡Pídenos más Información! Respondemos en breve :)

Escribe tu nombre
Pon tu email
¡¡Pregúntanos!!
  • Descripción

    Descripción

    INGLÉS EN CHICHESTER PARA JÓVENES

    Los cursos de inglés para jóvenes en el extranjero son perfectos para la inmersión en el idioma. Nuestros cursos de inglés para jóvenes tienen todo incluido, es decir, vuelo, clases y alojamiento. Cabe destacar que el alojamiento será en una residencia, donde el estudiante vivirá el día a día en un entorno académico. Además, este tipo cursos de inglés para jóvenes incluyen actividades que aseguran el intercambio cultural y vivir una experiencia única al estudiante.

    Uno de los destinos para los cursos de inglés para jóvenes es Chichester, situada al sur de Inglaterra.

    Al pie de los South Downs y cerca del mar, la ciudad de Chichester, presidida por la aguja de su catedral, ofrece una de las estampas más típicas de Inglaterra.

    La histórica ciudad  con una población de 24.000 habitantes se encuentra a una hora y media de Londres y a mitad de camino entre Brighton y Portsmouth.

    Las calles que parten de la cruz de mercado siguen respetando fielmente la planta trazada por los romanos. El estilo arquitectónico predominante es el georgiano, ya que Chichester alcanzó su mayor esplendor en el s. XVIII. En 1962, los arquitectos De Powell y Moya edificaron el Chichester Festival Theatre, de forma hexagonal.

  • Información adicional

    Información adicional

    Tipo de curso

    Junior

    País del curso

    Inglaterra

    Ciudad del curso

    Chichester

    Duración del curso

    3 semanas

    Alojamiento

    Residencia

    Edad

    13-17 años

  • PRECIOS

    CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN CHICHESTER
    FECHAS PRECIO
    Del 9 de julio al 29 de julio 3.325 €*
  • DESCARGAR PDF DEL CURSO

    Dercarga el PDF de este curso
  • EL PROGRAMA INCLUYE

    • Vuelo internacional (desde/hasta Madrid)*.
    • Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.
    • 20 clases semanales de inglés en grupos multinacionales reducidos.
    • Alojamiento en residencia. Régimen de pensión completa.
    • Un monitor de CIDI bilingüe acompañará al grupo durante todo el programa, desde la salida hasta su regreso a España.
    • 1 excursión de día completo y 2 excursiones de medio día por semana.
    • Calendario de actividades deportivas y socioculturales por las tardes y noches dirigidas por monitores nativos.
    • Reunión orientativa y material informativo antes de la salida.
    • Material escolar y didáctico.
    • Prueba de nivel.
    • Certificado final de asistencia.
    • Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes.
    • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
    • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

    * Suplemento por salida y regreso desde otros destinos

  • SOBRE EL DESTINO

    chichester-cursos-de-ingles-jovenes_opt

    Chichester, destino de cursos de inglés para jóvenes con todo incluido

    Chichester, con una población de casi 24.000 habitantes, es la capital del condado de West Sussex, situada al sur del río Lavant. Los cursos de inglés en Chichester para jóvenes con todo incluido ofrecen la oportunidad ideal para practicar el idioma en una ciudad con mucha historia.

    Chichester está estrechamente relacionado con la civilización romana. Fue fundada como una fortaleza de invierno por la Segunda Legión Augusta tras la invasión romana en el año 43 d.C. En sus orígenes se erigió a su alrededor una empalizada de madera, sustituida posteriormente por piedra en el siglo III. Estas murallas tenían más de dos metros de grosor y llegaron a usarse posteriormente para desviar el río Lavant. Tiempo después, a finales del siglo IV, se añadirían bastiones para reforzar la capacidad defensiva de la muralla, una visita que podrás realizar durante tu curso de inglés en Chichester para jóvenes con todo incluido.

    Los muros originales del periodo romano aguantaron más de mil quinientos años, hasta que fueron sustituidos por unos muros de menor grosor durante los siglos XVIII y XIX.

    Por último, en el 2011 se terminó el proyecto para restaurar casi dos kilómetros y medio de la muralla, haciendo que sea posible recorrer a pie el paseo de ronda de las murallas.

    El campamento romano se hallaba en territorio de la tribu de los Atrebates y fue utilizado durante pocos años antes de que el ejército se retirara. Cuando los romanos abandonaron el fuerte, en su lugar fundaron una ciudad que recibió el nombre de Noviomagus Reginorum (Nuevo Mercado de los Regnenses). Noviomagus Reginorum sería desde entonces la capital de Civitas Reginorum, gobernado por T. Claudius Togidubnus, a quien se hace mención en el templo de Neptuno y Minerva de Chichester, cuyos restos podrás visitar también durante tu curso de inglés en Chichester.

    Aunque la muralla es la construcción más notable realizada por los romanos en esta ciudad, hay otros edificios erigidos durante el periodo de ocupación romana de los que aún se pueden encontrar trazas en la actualidad, como es el caso de los baños públicos, bajo West Street. También se sabe que alrededor del año 80 fue construido un anfiteatro, situado a las afueras pero cerca de las murallas de la ciudad. Hoy en día hay un parque en el lugar en el que se encuentran enterrados los restos del anfiteatro, aunque pueden apreciarse restos del mismo, que podrás visitar gracias a los cursos de inglés en Chichester para jóvenes con todo incluido.

    curso_ingles_Chichester_Catedral

    Catedral de Chichester, edificio emblemático de la ciudad

    La basílica, que se cree que se encuentra debajo de la catedral, es otro de los restos del periodo romano de Chichester.

    Los romanos fueron responsables también de instalar el sistema de alcantarillado y el adoquinado de muchas de las calles.

    En el siglo V, con la llegada de los sajones, los romanos terminaron abandonando la ciudad. Se cree que la ciudad fue conquistada por el primer rey de los sajones, Ella, que la renombro en honor de su hijo Cissa con el nombre de Cissa Caester.

    A finales del siglo X llegaron los normandos, que fomentaron el crecimiento del comercio, logrando que Chichester creciera alrededor de su mercado.

    En el año 1075 se trasladó la sede del Obispado a Chichester, lo que atrajo a los dominicos y los franciscanos, que construyeron varias instituciones religiosas y contribuyeron al crecimiento de la ciudad.

    Algunos de los principales puntos de interés que no te puedes perder durante tu curso de inglés en Chichester, son:

    curso_ingles_Chichester_estatua_san_Richardo

    Estatua de Bronce de San Richardo, obispo del siglo XIII

    Catedral de Chichester: los cursos de inglés en Chichester para jóvenes con todo incluido ofrecen la oportunidad de visitar la Catedral de Chichester, considerada el atractivo turístico principal de esta hermosa ciudad y una de las mejores iglesias románicas de toda Inglaterra. Fue construida en el año 1706 y es un templo en honor a la Santísima Trinidad. En el podemos encontrar la capilla de San Richardo de Chichester, obispo del siglo XIII.

    Parte de la catedral fue reconstruida en el siglo XIX tras desplomarse su torre.

    Palacio Romano Fishbourne y Jardines: construido en el siglo I, alrededor de treinta años después de la conquista romana de Britania. Hubo grandes alteraciones en los siglos II y III, con muchos de los mosaicos en blanco y negro recubiertos con trabajos de colores más sofisticados, incluyendo el mosaico de un delfín perfectamente conservado en el ala norte. Se estaban llevando a cabo más alteraciones cuando el palacio se incendió alrededor del año 270, tras lo que fue abandonado.

    El palacio, de forma rectangular, se encuentra rodeado de jardines, de los cuales la mitad norte han sido reconstruidos, y constituyen una visita inolvidable que realizar durante tu curso de inglés para jóvenes.

    Chichester Festival Theatre: es uno de los teatros emblemáticos del Reino Unido, con una reputación internacional para la producción de obras de la más alta calidad.

    Fue fundado por un ex alcalde de la ciudad: Leslie Evershed-Martin. Lo creó con la visión de alojar un festival de teatro por temporadas que tuviera lugar durante los meses de verano. Trabajando sin descanso junto con el Ayuntamiento de Chichester consiguió reunir los fondos necesarios para hacer realidad su idea, logrando que el teatro abriera finalmente sus puertas en 1962. Las fechas de los cursos de inglés en Chichester para jóvenes con todo incluido hacen que se posible ser testigo de la calidad de este famoso festival de teatro.

    Museo Novium: se trata de un museo que cuenta la historia de la ciudad de Chichester durante 500.000 años. Se basa en el centro de la historia de la ciudad. Ofrece espectaculares vistas a la Catedral de Chichester y se encuentra muy cerca de otras atracciones principales. Una visita que no puede faltar durante tu curso de inglés en Chichester para conocer más a fondo la historia de esta emblemática ciudad.

    Galería Pallant House: abrió como una galería de arte moderno en 1982 cuando el por aquel entonces deán de la Catedral de Chichester, Walter Hussey, ofreció su colección privada de arte moderno, incluyendo John Piper, Ceri Richards y Graham Sutherland, a la ciudad de Chichester con la condición que fuera expuesta en Pallant House, una casa del periodo de la Reina Ana que data del año 1712 y una apuesta segura para los amantes del arte que estén haciendo su curso de inglés en Chichester para jóvenes.

    Galería Otter: da cobijo a una gran colección de arte con obras de todas las disciplinas.

    Comenzó en 1947, cuando Eleanor Hipwell, directora de arte de la universidad Bishop Otter, compró varias pinturas para exponerlas en la universidad, e inspiró a la dirección de la universidad a desarrollar una colección de arte contemporáneo que sirviera para inspirar a los estudiantes.

    Planetario South Downs: el lugar perfecto para aprender sobre los misterios del universo y divertirse al mismo tiempo durante tu curso de inglés en Chichester para jóvenes.

    Museo Nacional de la Marina Real: a tan solo media hora de Chichester, se encuentra el Museo Nacional de la Marina Real, que ofrece la oportunidad de sumergirse en la rica herencia naval británica y conocer mucho más sobre cómo la Marina Real contribuyó a la historia de Gran Bretaña.

    Canal de Chichester: visita obligada para todos los amantes de la naturaleza que quieran aprovechar durante su curso de inglés para descubrir los paisajes de Chichester. Un hermoso paraje cerca de la ciudad que ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de actividades al aire libre como navegar por el canal, pescar o pasear.

    CLIMA



    En Chichester encontramos un clima entre frío y templado con abundantes precipitaciones a lo largo de todo el año. La temperatura media es de 7.2 ºC con unas precipitaciones de 1059 mm al año.

    MAPA DE CHICHESTER

    WEBS DE INTERÉS

    Southampton Airport (el más cercano a Chichester)

    Horarios de trenes

    Horarios de autobúses

    Centro de información turística de Chichester

    Ayuntamiento de Chichester

    Listado de eventos especiales en Chichester

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Teléfono de emergencias: 999

  • CENTRO DE ESTUDIOS

    centro de estudios Chichester College en Chichester

    Centro de Estudios Chichester College - Chichester

    centro de la ciudad de Chichester

    Centro de la ciudad de Chichester

    El programa se desarrolla en “Chichester College”. La universidad está a una distancia de tan solo 5 minutos andando desde la estación de tren y el centro de la ciudad.

    Dispone de unas instalaciones idóneas para el buen desarrollo del programa académico y de actividades: aulas totalmente equipadas, la mayoría de ellas con equipo audiovisual, comedor-restaurante, sala de televisión y sala de estar para el alumnado en el mismo edificio donde se alojan los estudiantes.

  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES

    Como complemento a las clases de inglés, CIDI, en colaboración con la Organización Internacional, elabora un completo programa de actividades semanal. Es indispensable la participación en todo tipo de actividades deportivas, visitas culturales y excursiones a lugares de interés de la zona, ya que fomentan el aprendizaje del idioma en un ambiente divertido y de interés cultural.

    Ejemplo de calendario semanal

       Sábado  Domingo  Lunes  Martes  Miércoles  Jueves  Viernes
    Semana 1 Llegada
    del grupo
    Orientation Clases Clases Clases Clases Clases
    Sports Visita a
    Chichester
    Excursión
    a Brighton
    Fox and
    Hounds
    Excursión a
    Portsmouth
    Find the
    leader
    Get to
    know you
    Capture
    the flag
    Quiz night Karaoke Bingo Disco
    Semana 2 Excursión
    a Londres
    Tiempo libre Visita a
    Chichester
    Excursión
    a Brighton
    Fools gold Excursión
    a Salisbury
    Human
    Pacman
    Clases Clases Clases Clases Clases
    Film night Meet and greet
    Semana 3 Excursion
    a Bournemouth
    Tiempo libre Visita a
    Chichester
    Excursión
    a Brighton
    Star game Excursión a
    Arandel Castle
    Regreso a
    España
    Coast guards Cat in the bag Egg drop Karaoke Scavenger Hunt Disco
  • PROGRAMA ACADÉMICO

    El programa académico está compuesto de 20 clases (de 45 minutos cada una) semanales.

    Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y los profesores, nativos y cualificados en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros (EFL),  utilizan un método de enseñanza basado en la comunicación.

    Las clases son internacionales, lo que significa que para hablar con el resto de compañeros, se deberá usar el inglés, fomentando así de esta manera el conocimiento de diferentes países y sus culturas.

    El primer día de clase

    El primer día los estudiantes realizan un test de nivel, el cual permitirá una asignación adecuada con alumnos que compartan su mismo nivel de inglés.
     

  • ALOJAMIENTO Y PLAN DE COMIDAS

    El alojamiento tiene lugar en el área residencial del campus, en habitaciones individuales, completamente equipadas. Los baños son compartidos por cada 6 estudiantes.

    Las habitaciones están repartidas en dos bloques de pisos (el «Westgate» y el «Woodlands») ubicados junto al edificio principal de la universidad.

    Cada uno de los bloques dispone de salas comunes, comedor y todas las comodidades que los estudiantes pueden necesitar durante su estancia

    Régimen de comidas

    El régimen de comidas es de pensión completa, basado en tres comidas diarias en el comedor del campus, situado a 5 minutos andando del centro de estudios.

    En las excursiones de día completo, los estudiantes serán provistos de “packed lunch” para el almuerzo.

  • Valoraciones (0)

    Aún no hay comentarios!

    ¡Sé el primero en opinar!