Curso de inglés para jóvenes en Plymouth, Inglaterra | 3 SEMANAS

Valorado en 4.75 de 5
4 COMENTARIOS

PLYMOUTH, la ciudad más atractiva de Inglaterra

Con uno de los puertos naturales más grandes y espectaculares del mundo, Plymouth es un lugar ideal para hacer un curso de inglés al tiempo que te sumerges en la vida diaria inglesa. Vivir con familias inglesas, contrastadas a lo largo de los años, hará que aprendas inglés con facilidad gracias a la inmersión total.

Viajarás con un Grupo Reducido de otros estudiantes de toda España acompañados de un monitor bilingüe de CIDI durante todo el programa.

** Preguntar disponibilidad + suplemento aéreo

✂ – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 El programa incluye el vuelo internacional desde/hasta Madrid.

 Alojamiento en familia inglesa nativa + pensión completa. 1 estudiante de habla hispana.

 Recibirás 4 horas intensivas de inglés al día.

 Actividades deportivas, recreativas y socioculturales dirigidas por monitores nativos + 1 excursión/semana.

 Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

>>Ver otros cursos para jóvenes en el extranjero

Todo Incluido por:

2.575 €

¡Pídenos más Información! Respondemos en breve :)

Escribe tu nombre
Pon tu email
¡¡Pregúntanos!!
  • Descripción

    Descripción

    INGLÉS PARA JÓVENES EN PLYMOUTH

    Plymouth-cursos-ingles-todo-incluido

    Cursos para jóvenes todo incluido en Plymouth

    PLYMOUTH.UK

    Nuestros alumnos disfrutan de una experiencia única

     

     

     

     

     

     

     

     

    Los cursos de inglés para jóvenes en Plymouth son perfectos para la inmersión en el idioma, porque proporcionan al alumno la práctica diaria de la lengua mediante la convivencia con la cultura y la comunicación con las gentes del lugar; aspectos claves para un aprendizaje pleno y total cuando se experimenta un intercambio cultural.

    Este tipo de curso de inglés tiene todo incluido, es decir, el precio final engloba el vuelo hasta el destino, las clases de inglés diarias en un centro prestigioso, y el alojamiento en una familia nativa de Plymouth. Cabe destacar que este tipo de alojamiento en familia supone para el alumno una oportunidad única de vivir en un entorno familiar autóctono con el inglés como denominador común, conociendo otras costumbres y madurando a nivel personal, mientras se desarrolla académicamente en un centro de idiomas con instalaciones preparadas exclusivamente para el estudio. Asimismo, este curso de inglés para jóvenes en Plymouth incluye en el precio actividades extra de tipo cultural y deportivo que lo convierten en una de las opciones más completa para estudiar inglés en el extranjero.

  • Información adicional

    Información adicional

    Tipo de curso

    Junior

    País del curso

    Inglaterra

    Ciudad del curso

    Derby

    Duración del curso

    3 semanas

    Alojamiento

    Residencia

    Edad

    13-17 años

  • PRECIOS

    CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN PLYMOUTH
    FECHASPRECIO
    Del 6 de julio al 26 de julio2.575 €*

    * Suplemento por salida y regreso desde otros destinos.

  • DESCARGAR PDF DEL CURSO

    Dercarga el PDF de este curso
  • EL PROGRAMA INCLUYE

    • Vuelo internacional (desde/hasta Madrid)*
    • Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.
    • 20 clases semanales de inglés en grupos multinacionales reducidos.
    • Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa. Un solo estudiante de habla hispana.
    • Un monitor de CIDI bilingüe acompañará al grupo durante todo el programa, desde la salida hasta su regreso a España.
    • 1 excursión de día completo por semana.
    • Calendario de actividades deportivas y socioculturales por las tardes dirigidas por monitores nativos.
    • Reunión orientativa y material informativo antes de la salida.
    • Material escolar y didáctico.
    • Prueba de nivel.
    • Certificado final de asistencia.
    • Abono transporte durante la estancia.
    • Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes.
    • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
    • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

    * Suplemento por salida y regreso desde otros destinos.

    PLYMOUTH.UK

  • SOBRE EL DESTINO

    PLYMOUTH


    *** HISTORIA

    Es una ciudad del condado de Devon, situada en el sudoeste de Inglaterra comenzó como aldea de pescadores. A principios del siglo XIII la aldea se convirtió en una ciudad estableciendo allí un mercado. En aquellos días había muy pocas tiendas así que si se deseaba comprar algo o vender bienes había que ir a un mercado. Desde entonces, Plymouth fue creciendo como un centro comercial para artesanos y comerciantes, que además de irse a vivir al lugar establecieron allí su trabajo. En 1254 sería cuando Plymouth recibiría la carta de derechos para sus ciudadanos.

    En el siglo XIII los frailes llegaron a Plymouth. Éstos eran como monjes, pero en vez de retirarse del mundo salieron a predicar y a ayudar a los pobres. Los dominicos fueron llamados a frailes por el color de sus trajes. Asimismo, hubo también Carmelitas, y otras órdenes religiosas, que se instauraron en la ciudad a partir de ese momento.

    La época medieval de Plymouth se caracterizó por muchas cosas, entre ellas la importación constante de vino de Francia y España. En ese periodo, Plymouth también desempeñó un papel importante en las guerras entre Inglaterra y Francia. Debido a esto la ciudad fue atacada por soldados franceses varias veces. El peor ataque se dio un día de agosto de 1403, cuando después de un asentamiento en la zona, los franceses quemaron gran parte de la ciudad, para marcharse una vez cometido el ataque; relativamente sencillo pues las casas en Plymouth eran todas de madera con tejados de paja. Después de este desastre Plymouth fue reconstruido y comenzó a florecer una vez más.

    En el siglo XVI Plymouth probablemente tenía una población de aproximadamente 3.500 personas. En la época de la Armada española (1588) la población había aumentado a unos 5.000, y en la época de la Guerra Civil a 1642, su población probablemente superó a 7.000.

    Por aquellas fechas, como casi todas las ciudades de Europa, Plymouth sufrió brotes de peste, y una gran parte de la población se vio mermada por la enfermedad. Sin embargo, no sería hasta entrado el siglo XVII, cuando un brote especialmente severo de peste se llevara a gran parte de los habitantes de Plymouth.

    Desde mediados del siglo XIX varios suburbios y pueblos de los alrededores fueron creciendo en número de habitantes, propiciando que en 1896 los límites de Plymouth fueran ampliados hasta incluir a Compton.

    Después de la I Guerra Mundial se llevaron a cabo programas urbanísticos para reconstruir la ciudad con casas algo más modernas. Así, en 1928, 802 casas habían sido construidas. Este programa fue avanzando con los años hasta la década de 1930, cuando se alcanzó un total de 5.000 casas en Plymouth. Además, se volvieron a ampliar los límites de la ciudad ocho años después.

    En 1920 los primeros autobuses de motores comenzaron a recorrer Plymouth. Posteriormente llegarían los tranvías, y ya en 1928 Plymouth se convertiría oficialmente en una ciudad, y en 1935 se le dio a un alcalde. Central Park fue inaugurado en 1931.

    Durante la Segunda Guerra Mundial Plymouth era el primer objetivo de bombardeos por el astillero. Hubo un total de 59 bombardeos. El centro de la ciudad fue devastado y murieron 1.174 civiles. Además 3.754 casas fueron destruidas y más de 8.000 resultaron seriamente dañadas. Después de la Guerra la ciudad enfrentó una grave escasez de vivienda, y se volvió a llevar a cabo un programa urbanístico para devolver sus hogares a todas las familias.

    En la actualidad, Plymouth es una ciudad que muestra en cada una de sus calles el peso de la historia que la precede. Esta ciudad es el ejemplo más impresionante y completo de la arquitectura después de la guerra, en cualquier lugar de Inglaterra, con muchos edificios catalogados.

    En definitiva, esta ciudad de Gran Bretaña es a día de hoy una ciudad vibrante, con un paseo marítimo repleto de lugares para alojarte y cosas divertidas que hacer. Con muchas atracciones como el acuario más grande del Reino Unido y el teatro regional, hay mucho que hacer, independientemente del tiempo en esta impresionante ciudad fruto de los siglos de historia por los que ha pasado.


     
    *** LUGARES DE INTERÉS

    Las calles y la rivera de esta ciudad de 250 mil habitantes, están llenas de historia de la época de los descubrimientos. La mayoría de los lugares de interés de Plymouth, se centran en el Barbican y el Hoe, pero a poca distancia le permitirá experimentar los placeres de Dartmoor, la Abadía de Buckland y Fort Crownhill.

    • El Barbican

    El Barbican es la zona más bonita y más antigua de Plymouth, zona original del puerto pesquero. Tiene un número de lugares de interés que hay que ver, pintorescas tiendas y excelentes restaurantes. La fábrica de vidrio dónde puede contemplar demostraciones del soplado del vidrio y mostrar como se hacen sus productos delicados. La casa isabelina en New Street y la hermosa Casa Mercante en la calle San Andrés ofrecen un vistazo fascinante por el pasado medieval de Plymouth. Al borde del agua, los pasos del Mayflower, construido en 1934, son un recuerdo permanente del viaje de los peregrinos a América. De los pasos, también puede tomar un barco de alta velocidad, o cruceros de Saltash, desde dónde puede contemplar unas impresionantes vistas de Plymouth desde el agua.

    • Mount Edgcumbe Country Park

    Desde el Mayflower Steps o el Muelle Cremyll, puede tomar un barco para visitar a la gran Casa de Mount Edgcumbe, construido en el siglo XVI. Una vez que ha visitado la casa, se puede dar un paseo por su extenso de parque ajardinado, o disfrutar de un té de Devon en la cafetería invernadero con vistas a Plymouth Sound.

    • Plymouth Hoe

    Plymouth Hoe es una amplia zona junto al mar, con magníficas vistas del Plymouth Sound. Es aquí que Sir Francis Drake se cree que insistio en terminar su partida de bolos antes de su asalto a la Armada Española. Smeatons Tower es uno de los faros más famosos del mundo, se trasladó desde las rocas Eddystone por los victorianos al Hoe en 1877. Con vistas hacia Tinside Pool, única piscina al aire libre de 1930, donde se puede dar un chapuzón con los niños en los meses de verano.

    • Plymouth Rock

    Localizado en Pilgrim Memorial State park en la orilla del puerto de Plymouth es ahora un ícono americano y un monumento tangible a la libertad.  Casi 4 siglos después de la llegada de los peregrinos, Plymouth Rock es visto por más de un millón de visitantes cada año.

    • Crownhill Fort

    Crownhill Fort, conocida localmente como el secreto mejor guardado de Plymouth, es un fuerte de estilo victoriano construido en 1863.

    • National Marine Aquarium

    Una atracción mucho más reciente es el acuario National Marine situado en el puerto, el   más grande de Gran Bretaña y más profundo de Europa, fue votado como "Acuario del Año" en la Guía Gran Bretaña. Inaugurado en 1998, se dedica a la protección de la vida marina, los estudios marítimos son una de las ramas principales de la Universidad local; en Plymouth casi todo gira en torno al mar.

    • Dartmoor

    A pocos kilómetros de la ciudad, está Dartmoor, uno de los mayores parques nacionales de Gran Bretaña.

    • Abadía de Buckland

    Hermosa casa señorial de Sir Francis Drake se encuentra a 11 kilómetros de Plymouth, y ofrece reveladoras ideas sobre la vida del explorador audaz.

    Plymouth se está convirtiendo en una moderna ciudad marítima situada en el canal de la mancha y su  experiencia aquí será realmente histórica.


     *** TELÉFONOS IMPORTANTES

    • Emergencia 911
    • Policía/Casos sin emergencia 00 44 763-525-6210
    • Bomberos/Sin emergencia 00 44 763-509-5120
    • Centre de información federal 1-800-688-9889

    *** CLIMA

    El clima en Plymouth es considerado cálido y templado hay precipitaciones durante todo el año incluso en los meses más secos siempre llueve. La temperatura media anual se encuentra a 10.6º C.

  • CENTRO DE ESTUDIOS

     

    centro de estudios Mayflower College en Plymouth

    Centro de Estudios Mayflower College - Plymouth

    Barrio de Hoe en Plymouth

    Barrio de Hoe en Plymouth a 40 metros del mar.

    El Centro de Estudios, “Mayflower College”, está situado en el histórico barrio de Hoe de Plymouth, junto a un parque y a tan solo 40 metros del mar.
    El Mayflower College cuenta con unas excelentes instalaciones para el desarrollo del programa: modernas aulas, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, sala multimedia, jardín, propio pub privado para los estudiantes y cafetería.

  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES



    Como complemento a las clases de inglés, CIDI, en colaboración con la Organización Internacional, elabora un completo programa de actividades semanal. Es indispensable la participación en todo tipo de actividades deportivas, visitas culturales y excursiones a lugares de interés de la zona, ya que fomentan el aprendizaje del idioma en un ambiente divertido y de interés cultural.

    Ejemplo de calendario semanal
    MAÑANASTARDES
    Día 1Llegada del grupo y reunión con las familias
    Día 2Test de inglés y clasesTour por la ciudad
    Día 3ClasesDeportes (Ej: natación, patinaje, fútbol,voleibol,...)
    Día 4ClasesVisita de medio día (Ej: Plymouth Dome, The Theatre Royal, National Marine Aquarium, Saltram House,...)
    Día 5ClasesManualidades y Disco
    Día 6Excursión de día completo (Ej: Torquay & Paignton, Truro & Falmouth, St. Ives, Totnes & Dartmouth,...)
    Día 7Día para estar con las familias
  • PROGRAMA ACADÉMICO

    El programa académico está compuesto de 20 clases (45 minutos cada una) semanales.
    Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y, los profesores, nativos y cualificados en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros (EFL), utilizan un método de enseñanza basado en la comunicación.
    Las clases son internacionales, lo que significa que para hablar con el resto de compañeros, se deberá usar el inglés, fomentando de esta manera el conocimiento de diferentes países y sus culturas.

    • El primer día de clase
    • El primer día los estudiantes realizan un test de nivel, el cual permitirá una asignación adecuada con alumnos que compartan su mismo nivel de inglés.

  • ALOJAMIENTO Y PLAN DE COMIDAS

    Durante su estancia en Plymouth, el alumno se aloja en una familia inglesa, siendo el único hispano hablante. Esto permite, además de la práctica del inglés durante todo el día, la inmersión total en la cultura del país.
    Todas las familias han sido supervisadas previamente por el responsable de familias de la escuela local.
    Todos los estudiantes serán provistos de “bus pass” para, en caso de ser necesario, realizar sus traslados en la ciudad.

    Régimen de comidas
    El régimen de comidas es de pensión completa. El desayuno y la cena tienen lugar con la familia, mientras que a la hora del almuerzo el estudiante es provisto de un “packed lunch” que tomará en el colegio.

  • Valoraciones (4)

    4 reviews for this item

    1. Valorado en 5 de 5

      Esta muy bien todo.
      El monitor el campamento y todo.
      Ten de ten

      • ¡Gracias por tu comentario, Gonzalo!
        Nos alegramos de que todo haya sido de tu agrado durante el Curso de Inglés en Plymouth 🙂

        ¡Un abrazo enorme!

        Equipo CIDI

    2. Valorado en 5 de 5

      Me ha gustado mucho el viaje a plymouth. Hemos hecho un montón de actividades y hemos visitado ciudades muy interesantes. Lo recomiendo al 100 por 100. El año que viene seguro que vuelvo.

      • ¡Gracias por tus palabras, Carmen! El objetivo del curso en Plymouth es que disfrutéis de la ciudad, del entorno, de las actividades y excursiones mientras aprendéis inglés casi sin daros cuenta. Nos satisface que tu experiencia haya sido tan buen y celebramos que quieras repetir la experiencia con nosotros. El año que viene, ¡te esperamos!

    3. Valorado en 5 de 5

      Me ha encantado el viaje, el monitor y Cidi,
      el año que viene repito!!
      Lo recomiendo al 100 por 100!

      • Qué bien que te haya gustado todo durante tu estancia en Plymouth, Lucía. Nuestros monitores son unos auténticos profesionales y en todo momento vigilan que estéis bien mientras os lo pasáis en grande.

        ¡Gracias por recomendarnos!

        Un abrazo 🙂

        Equipo CIDI

    4. Valorado en 4 de 5

      Me ha gustado mucho todo estaba genial la familia era super amable el monitor era un crack las actividades bastante entretenidas además de bien organizadas. Lo único, y por lo que no he votado cuatro estrellas, es porque deberían de ser 4 semanas no 20 dias…

      • ¡Muchas graaaaacias, Gonzalo! 🙂 🙂 🙂

        Nos alegra mucho tu valoración después de haber vuelto de tu experiencia CIDI en Plymouth. Saber que todo ha sido de tu agrado, que lo has pasado genial y que encima te hubiese gustado estar más tiempo ¡nos hace muy felices!

        Un abrazo enorme

        Equipo CIDI

    Añade un comentario