Curso de inglés para jóvenes en Luton, Inglaterra | 3 SEMANAS

LUTON, a solo 50 km de Londres

La calidad de vida convierte Luton en un destino inmejorable para realizar un curso de inglés. Combina la tranquilidad de una ciudad periférica con su proximidad a Londres, una de las capitales más vibrantes de Europa. El estudiante viajará con un Grupo Reducido de jóvenes, de edad similar, desde España; en compañía de un monitor bilingüe de CIDI durante todo el programa. Uno de las características que diferencia a este programa es que el estudiante convivirá con la familia nativa los sábados y domingos; asegurándose una inmersión total en el idioma.

>> Ver Curso de inglés para jóvenes en Chichester

✂ – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 El programa incluye el vuelo internacional desde/hasta Madrid.

 Alojamiento en familia inglesa nativa + pensión completa. 1 estudiante de habla hispana.

 3 horas de inglés intensivo al día en grupos multinacionales reducidos.

 Actividades deportivas y socioculturales dirigidas por monitores nativos + 1 excursión de día completo/semana.

 Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

>>Ver otros cursos para jóvenes en el extranjero

Todo incluido por:

2.805 €

 

¡Pídenos más Información! Respondemos en breve :)

Escribe tu nombre
Pon tu email
¡¡Pregúntanos!!
  • Descripción

    Descripción

    INGLÉS PARA JÓVENES EN LUTON

    Los cursos de inglés para jóvenes en el extranjero son perfectos para la inmersión en el idioma. Nuestros cursos de inglés para jóvenes tienen todo incluido, es decir, vuelo, clases y alojamiento. Cabe destacar que el alojamiento será en un familia nativa, donde el estudiante vivirá el día a día con una familia nativa. Además, los cursos de inglés para jóvenes incluyen actividades que aseguran el intercambio cultural y vivir una experiencia única al estudiante.

    Uno de los destinos para los cursos de inglés para jóvenes es Luton. Es una pequeña ciudad situada a tan solo 50 kilómetros al norte de la capital, Londres, lo que la hace más atractiva para los turistas. Es conocida principalmente por el Aeropuerto de Londres-Luton, abierto en 1938, uno de los principales aeropuertos de la región de Londres.

    Tiene muchos estudiantes que asisten a la Universidad de Bedfordshire que tiene varios edificios en el centro de la ciudad.

    Hasta el siglo XIX, era tradicionalmente famosa por su industria sombrerera. En la actualidad, la antigua fábrica es un moderno edificio utilizado para conciertos y otros eventos en el corazón de la ciudad. Durante el siglo XX se convirtió en el cuartel general para la fabricación de automóviles, que hoy todavía está presente, pero no tanto como la industria de servicios y ocio.

    Es famosa por el carnaval de Luton, que se celebra en mayo, ya que es el mayor carnaval de un día en Europa.

  • Información adicional

    Información adicional

    Tipo de curso

    Junior

    País del curso

    Inglaterra

    Ciudad del curso

    Luton

    Duración del curso

    3 semanas

    Alojamiento

    Familia

    Edad

    12-18 años

  • PRECIOS

    CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN LUTON
    FECHASPRECIO
    Del 6 de julio al 26 de julio2.805 €*

    * Suplemento por salida y regreso desde otros destinos

  • DESCARGAR PDF DEL CURSO

    Dercarga el PDF de este curso
  • EL PROGRAMA INCLUYE

    • Vuelo internacional (desde/hasta Madrid)*.
    • Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.
    • 12 horas semanales de inglés en grupos multinacionales reducidos.
    • Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa. Un solo estudiante de habla hispana.
    • Un monitor de CIDI bilingüe acompañará al grupo durante todo el programa, desde la salida hasta su regreso a España.
    • 1 excursión de día completo por semana.
    • Calendario de actividades deportivas y socioculturales por las tardes dirigidas por monitores nativos.
    • Reunión orientativa y material informativo antes de la salida.
    • Material escolar y didáctico.
    • Prueba de nivel.
    • Certificado final de asistencia.
    • Abono transporte durante la estancia.
    • Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes.
    • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
    • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

    * Suplemento por salida y regreso desde otros destinos

     

     

  • SOBRE EL DESTINO

    LUTON

    HISTORIA

    Luton es una pequeña ciudad del sur de Inglaterra, ubicada cerca de la capital de Londres. Históricamente formaba parte del condado de Bedfordshire pero desde 1997 tiene un gobierno local independiente.

    Luton comenzó cuando los Saxones conquistaron Bedfordshire en el sigo XI; ellos crearon una granja o asentamiento  “tun por el río Lea”, para el siglo XX el pequeño asentamiento de Lea Tun se había convertido en una ciudad.

    Muchas de las personas de Luton medieval vivían de la agricultura, para la época Luton tenia una población de 750 a 800 habitantes, parece pequeña pero en aquel entonces era un tamaño respetable.

    Durante los años de 1500-1800 Luton continuó siendo una ciudad tranquila. En el siglo VXI una industria de fabricación de ladrillos creció, hasta entonces las casas eran de maderas pero a partir de este momento muchas personas reconstruyeron sus casas en ladrillo y en el siglo XVII comenzó una industria de fabricación de sombreros.

    Para el siglo XVIII Luton sigue siendo una ciudad que vive de la agricultura y Hatmaking era su única industria importante.

    Luton creció rápidamente para el siglo XIX, en 1801 su población alcanzaba los 3.095 habitantes. La industria de fabricación de sombreros seguía su auge, hubo muchas mejoras en este siglo, desde 1834 Luton tenia luz de gas, en 1847 un ayuntamiento fue construido.

    Luton-Historia

    Luton-Historia

    Al igual que el resto del país Luton sufrió una epidemia de cólera en 1848. Sin embargo las condiciones en victoriana Luton mejoraron gradualmente. En 1850 un Consejo de Salud se formó y se dedicó a la construcción de las alcantarillas. Una empresa de agua se formó en 1865 y en 1870 todo el pueblo tenía un suministro de agua corriente. Mientras tanto el ferrocarril llegó a Luton en 1858.

    Luton se hizo una ciudad en el 1876 y la Cámara de Comercio de Luton se formó en 1877. Luton Town FC fue formado en 1885.

    Durante el siglo XX la industria de fabricación de sombreros, que había dominado Luton durante tanto tiempo entró en declive, pero nuevas industrias llegaron a Luton. Una de ellas fue la ingeniería. Vauxhall llegó a la ciudad en 1905. Pronto Luton se hizo conocida por la fabricación de automóviles.

    Incluso durante la depresión de la década de 1930 Luton era una ciudad próspera y sufrió menos desempleo que muchos pueblos gracias a sus nuevas industrias. Luton creció rápidamente en el siglo XX. Tenía una población de alrededor de 50.000 en 1914, y por la década de 1960 había crecido a más de 130.000 habitantes.

    Luton fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial. En total, 107 personas murieron por los bombardeos alemanes y más de 1.500 casas fueron destruidas o dañadas. Después de la guerra consejo Luton tuvo que sustituir a éstos y también demoler muchos barrios pobres restantes. Muchas de las nuevas viviendas de protección oficial se construyeron para reemplazarlos. Estates fueron construidos en Farley Hill, Stopsley, Limbury y Leagrave. Mientras tanto, el M1 fue construido en 1959.

    En 1997 Luton se hizo una autoridad unitaria y en 1998 El Complejo Galaxia Ocio abrió. En 1999 una nueva estación de tren de Luton Airport Parkway fue construido. Así que fue una nueva terminal de pasajeros en el aeropuerto.

    Y para el  siglo XXI la producción de automóviles terminó. Era el final de una era aunque la ciudad sigue prosperando y actualmente la población roza los 230mil habitantes.

    LUGARES DE INTERÉS

    Luton-Parque Wardown

    Luton-Parque Wardown

    Parque De Wardown

    Se encuentra en el río Lea y es el lugar donde se mezcla la historia y la naturaleza. Este sitio solía ser una granja de campo en el siglo XIX y luego de algunas renovaciones pasó a ser un parque público en el siglo XX. Aquí puedes visitar el museo y galería de arte de Luton, el lago formado por aguas del río Lea y La Muralla De Cadena Daisy  que tiene uno de los diseños más característicos de todo el parque.

    Stockwood Discovery Centre

    Sin duda alguna un lugar maravilloso para visitar. Se puede disfrutar de una exposición bastante interesante de todos los tipos de carruaje usados a través del tiempo, así como también muestra colecciones de historia social local, Arqueología, Geología y artesanía rural. La parte externa del Centro de Discovery cuenta con amplios jardines de época que son una parte integral del paisaje.

    Luton-Wrest Park

    Luton-Wrest Park

    Parque Wrest- Wrest Park-

    Una experiencia bonita para pasar un día local, un gran parque con juegos y muchísimo espacio para caminar y disfrutar de la naturaleza. También puedes dar una mirada al pasado en la casa inglesa.

    Woodside Animal Farm

    Para los amantes de los animales este es el lugar ideal, aquí puede conocer de cerca, darles de comer, acariciarlos en incluso tener encuentros cercanos con los animales. Cuenta con una amplia gama de granja, zoológico y animales exóticos. También puede disfrutar de otras atracciones como demostraciones con animales, minigolf, mini feria y juegos al aire libre.

    The Mall Luton

    Un Gran centro comercial para ir de compras, un centro luminoso y bien organizado con amplia variedad de tiendas.

    Luton.Iglesia de Santa María- St Mary´s Church

    Luton.Iglesia de Santa María- St Mary´s Church

    Iglesia de Santa María St Mary`s Church

    Santa María  es una iglesia angelicana vibrante situada en el corazón de Luton con unos 850 años de antigüedad. Ha sido reconstruida a través de los siglos y es considerada una de las mas grandes en la ciudad y vivo ejemplo de la arquitectura medieval.

    TELEFÓNOS IMPORTANTES

    Emergencias 999

    Operador Internacional 155

    Información Sobre Teléfonos En Uk 118500

    Código de marcación Internacional +44

    WEB DE INTERÉS

    Aeropuerto de Luton

    Stockwood Discovery Centre

    Woodside Animal Farm

    Conversor de Divisas

     

    CLIMA

    El clima es cálido y templado en Luton, hay precipitaciones durante todo el año y su temperatura media es de 9º C.


    MAPA

  • CENTRO DE ESTUDIOS

    El programa se desarrolla en “Luton Campus”. ”, perteneciente a la Universidad de Bedfordshire. El campus se encuentra justo en el centro de la ciudad junto a un gran centro comercial y a poca distancia de estaciones de tren y autobús.
    Este campus moderno y funcional, ofrece unas óptimas instalaciones para que los estudiantes tomen sus clases de inglés.
    Todas las actividades deportivas se llevan a cabo en unas instalaciones separadas. En concreto en “Inspire Luton Sports Village’’, un moderno centro deportivo, equipado con la última tecnología.

  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES

    CIDI, en colaboración con la Organización Internacional, elabora un completo programa de actividades semanal. Como complemento a las clases de inglés, es indispensable la participación en todo tipo de actividades deportivas, visitas culturales y excursiones a lugares de interés de la zona, ya que fomentan el aprendizaje del idioma en un ambiente divertido y de interés cultural.

    Ejemplo de calendario semanal
    MAÑANASTARDES
    Día 1Llegada del grupo y reunión con las familias
    Día 2Test de inglés y clasesOrientación sobre la ciudad
    Día 3ClasesDeportes (Ej: baloncesto, bádminton, fútbol,...)
    Día 4Excursión de día completo (Ej: Peterborough, Woburn Safari, Londres,...)
    Día 5ClasesNatación, bolera o juegos locales
    Día 6Día libre para estar con las familias
    Día 7Día libre para estar con las familias
  • PROGRAMA ACADÉMICO

    El programa académico está compuesto de 12 clases (60 minutos cada clase). Las clases se llevan a cabo durante 4 días cada semana.
    Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y, los profesores, nativos y cualificados en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros (EFL), utilizan un método de enseñanza basado en la comunicación.
    Las clases son internacionales, lo que significa que para hablar con el resto de compañeros, se deberá usar el inglés. Además esto fomenta el conocimiento de diferentes países y sus culturas.

    • El primer día de clase
    • El primer día los estudiantes realizan un test de nivel, el cual permitirá una asignación adecuada con alumnos que compartan su mismo nivel de inglés.

  • ALOJAMIENTO Y PLAN DE COMIDAS

    Durante su estancia en Luton, el alumno se aloja en una familia inglesa, siendo el único hispanohablante. Esto permite, además de la práctica del inglés durante todo el día, la inmersión total en la cultura del país.
    Todas las familias han sido supervisadas previamente por el responsable de familias de la escuela local.
    Todos los estudiantes serán provistos de un “bus pass” para poder realizar sus desplazamientos por la ciudad.

    Régimen de comidas
    El régimen de comidas es de pensión completa. El desayuno y la cena tienen lugar con la familia, mientras que a la hora del almuerzo el estudiante es provisto de un “packed lunch” que tomará en el colegio.

  • Valoraciones (0)

    Aún no hay comentarios!

    ¡Sé el primero en opinar!