Curso de inglés para jóvenes en Bournemouth, Inglaterra| 3 SEMANAS

Valorado en 4.00 de 5
1 COMENTARIO

BOURNEMOUTH, ciudad costera inglesa

Este popular destino turístico de 165.000 habitantes, situado en la costa sur inglesa, es conocido por su gran playa de arena y su clima cálido y soleado, pero también ofrece un animado panorama estudiantil, ya que su universidad atrae a estudiantes de todo el mundo. Además la amplia oferta de entretenimiento, sus restaurantes frente al mar, sus excelentes tiendas en el bullicioso centro de la ciudad, crean una atmósfera cosmopolita, que te cautivará.

>> Ver Curso de inglés para jóvenes en Luton

✂ – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 El programa incluye el vuelo internacional.

 Alojamiento en Residencia con régimen de pensión completa.

 4 horas de inglés intensivo al día en grupos multinacionales reducidos.

 Actividades deportivas y socioculturales + 1 excursión de día completo/semana.

 Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

>>Ver otros cursos para jóvenes en el extranjero

Todo incluido por:

3.200 €

¡Pídenos más Información! Respondemos en breve :)

Escribe tu nombre
Pon tu email
¡¡Pregúntanos!!
  • Descripción

    Descripción

    INGLÉS PARA JÓVENES EN BOURNEMOUTH

    Grupo de estudiantes del curso de inglés para jóvenes en Bournemouth.

    Los cursos de inglés para jóvenes en el Bournemouth son perfectos para la inmersión en el idioma, porque proporcionan al alumno la práctica diaria de la lengua mediante la convivencia con la cultura y la comunicación con las gentes del lugar; aspectos claves para un aprendizaje pleno y total, cuando se experimenta un intercambio cultural.

    Este tipo de curso de inglés tiene todo incluido, es decir, el precio final englobaría el vuelo hasta el destino, las clases de inglés diarias en un centro de prestigio, y el alojamiento en una de las mejores residencias de estudiantes de Bournemouth. Cabe destacar que este tipo de alojamiento en residencia supone una oportunidad única para el alumno de vivir en un entorno académico con el idioma inglés como factor común, conociendo otros alumnos, creciendo a nivel personal, y desarrollándose académicamente en unas instalaciones preparadas exclusivamente para el estudio. Asimismo, este curso de inglés para jóvenes en Bournemouth incluye en el precio actividades extra de tipo cultural y deportivo que lo convierten en una de las opciones más completa para estudiar inglés en el extranjero.

  • Información adicional

    Información adicional

    Tipo de curso

    Junior

    País del curso

    Inglaterra

    Ciudad del curso

    Bournemouth

    Duración del curso

    3 semanas

    Alojamiento

    Residencia

    Edad

    13-17 años

  • PRECIOS

    CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN BOURNEMOUTH
    FECHASPRECIO
    Del 8 de julio al 29 de julio (3 semanas)3.200 €*

    *Suplemento por salida y regreso desde otros destinos

  • DESCARGAR PDF DEL CURSO

    Dercarga el PDF de este curso
  • EL PROGRAMA INCLUYE


    • Vuelo internacional (desde/hasta Madrid)*.
    • Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.
    • 20 clases semanales de inglés en grupos multinacionales reducidos.
    • Alojamiento en residencia. Régimen de pensión completa.
    • Un monitor de CIDI bilingüe acompañará al grupo durante todo el programa, desde la salida hasta su regreso a España.
    • 1 excursión de día completo por semana, incluyendo una estancia de 2 noches en un hotel de Londres al final del programa.
    • Calendario de actividades deportivas y socioculturales por las tardes y noches dirigidas por monitores nativos.
    • Reunión orientativa y material informativo antes de la salida.
    • Material escolar y didáctico.
    • Prueba de nivel.
    • Certificado final de asistencia.
    • Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes.
    • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
    • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.


    • ** OVERNIGHT EN LONDRES (2 Noches)
    • Para asegurarnos que los estudiantes disfrutan por completo de su visita a una de las ciudades más interesantes del mundo, hemos organizado un viaje a Londres al final del programa. De esta forma, los estudiantes viajarán desde Bournemouth a Londres el día 1 de agosto, permaneciendo allí 2 noches hasta su regreso a España el día 3 de agosto, por lo que dispondrán del tiempo suficiente para la realización de un completo tour por Londres, visitando los principales lugares turísticos: Buckingham Palace, Trafalgar Square, Covent Garden, London Bridge, etc. Los estudiantes se alojarán en un hostel situado en zona 2, a unos 30 minutos del centro de la ciudad de Londres, en habitaciones compartidas (entre 6 y 10 estudiantes por habitación) y el régimen de comidas será de media pensión (desayuno y cena). Se facilitará a los estudiantes bonos de transporte público para sus desplazamientos por la ciudad.


      *Suplemento por salida y regreso desde otros destinos

  • SOBRE EL DESTINO

    BOURNEMOUTH - HISTORIA

    bournemouth-destino-cursos-de-ingles_opt
    Bournemouth es una ciudad costera ubicada en el sur de Inglaterra, Reino Unido. El pueblo ha cambiado radicalmente desde comienzos del siglo XIX, hasta entonces era una ciudad principalmente remota y árida, nadie vivía en la desembocadura del río Bourne y los únicos visitantes eran pescadores ocasionales.

    Hasta el año de 1802 la mayoría de la zona de Bournemouth pertenecía a tierras comunales pero pronto Bournemouth se convirtió en el mejor sitio donde la gente iba a relajarse y de vacaciones. Gracias a Lewis Tregonwell un retirado de la armada y primer residente de la zona junto con su esposa, comenzó a desarrollar la zona construyendo una serie de villas cerca del mar.

    Tregonwell junto con George Tapps plantaron cientos de pinos ofreciendo un paseo protegido de la playa; paseo conocido posteriormente como el “Paseo de los inválidos”. La localidad finalmente crecería en torno a sus pinos intermitentes. Para el año de 1832 Bournemouth había crecido y se había convertido en una pequeña comunidad de casas, villas y casa de campo.

    George William hijo de George Tapps hereda el terreno de su padre para el año de 1835 y comienza el desarrollo de esta población costera haciendo complejos de viviendas similares a los que ya había en localidades como Weymouth o Brighton.

    Bournemouth-Historia-Una vista al pasado

    Bournemouth-Historia-Una vista al pasado

    Sumado a este desarrollo en el año de 1841 Augustus Granville autor de la obra “Los Spas de Inglaterra”, visita la ciudad y en la segunda edición de su libro incluye un capítulo de la ciudad obteniendo como resultado que la ciudad creciera y se estableciera como destino turístico.

    Se puede encontrar atractivas arquitecturas, algunas viejas algunas nuevas, a través de los años algunas áreas parece que el tiempo se hubiera detenido ya que lucen igual que en otras generaciones. La arquitectura victoriana y art Deco son las características de la costa y crean una maravillosa fusión.

    Si bien la ciudad actual fue fundada en el año 1810. Bournemouth experimentó un aumento de la población con la llegada del ferrocarril ya que permitió visitas masivas a la playa de la ciudad, sobre todo en verano y especialmente visitantes de la zona de los Midlands y de Londres y para finales del siglo XIX ya gozaba de cierta importancia económica en el sur de Inglaterra.

    En el año 1870 Bournemouth es reconocida como ciudad y para el 1880 la ciudad tenía una población de 17.000 personas, pero en el año 1900, cuando las conexiones por ferrocarril estaban en su mayor apogeo, la población de la ciudad alcanzó los 60.000, fue durante este periodo que la ciudad se convirtió en el lugar favorito de artistas y escritores y ya para el año 2001 su población alcanzaba los 163.000 habitantes.

    Dado a su crecimiento a principios del siglo XX, el centro de la ciudad se llenó de teatros, cafés, cines y unos cuantos hoteles. En el año de 1985 Bournemouth se convirtió en la primera ciudad del Reino Unido que introdujo el uso de circuito cerrado de cámaras de vigilancia en la calle pública.

    QUE HACER

    De acuerdo a una encuesta, Bournemouth es la  población más feliz en Gran Bretaña. Esta ciudad es sin duda un centro turístico regional para el ocio, el entretenimiento y la cultura.

    Central Gardens

    Conjunto de los principales parques públicos conducidos por varios kilómetros que van por el valle del río Bourne a través del centro de la ciudad llegando hasta el mar (alcanzando el muelle de Bournemouth)

    Jardines de Recreo Pleasure Gardens

    Los jardines que recorren el centro de la ciudad hasta alcanzar el muelle de la misma, son una de las razones por las que esta ciudad es un destino tan habitual para sus visitantes. La flora del parque y en particular sus pinos, le dan una imagen tan distinta al entorno que invita a quedarte.

    bournemouth eye-globo

    Bournemoutn-Jardines del Recreo-Bournemouth Eye

    Bournemouth Eye

    Tras descender los jardines nos encontramos el Bournemouth Eye, que es un globo que ofrece la mejor panorámica de la ciudad. Tras el Bournemouth Eye, la ruta se bifurca en dos caminos. El camino de tu izquierda te llevará a una pequeña cuesta al Aviario y la Pinewalk Art Exhibition donde se puede disfrutar de  una exposición al aire libre orientada principalmente al arte local.

    Iglesia de St Sthephen

    Construida bajo la influencia del movimiento de Oxford y terminada en el año de 1898 es famosa por su arquitectura victoriana

    Iglesia St Andrews

    Construida en 1865 y ampliada en 1891, actualmente es popular y conocida como la “V” ya que desde abril del 2009 fue convertida en un lugar para entretenimiento nocturno.

    Iglesia St. Peter`s

    En el corazón de la ciudad se encuentra esta característica iglesia, que destaca en su interior con su torre de aguja de 62 metros de altura. Una iglesia de excepcional interés, construida por el arquitecto George Edmund Street entre 1854 y 1879. Además es lugar de reposo de los restos de Lewis Tregonwell fundador de la ciudad,  la famosa escritora Mary Shelly; autora de Frankenstein y de muchas otras personas notables que forman parte de la cultura y e historia del país.

    Bournemouth-Museo Russell-Cotes

    Bournemouth-Museo Russell-Cotes

    Museo Russell-Cotes

    Localizado justo al este de Central Gardens, cerca del Teatro Pavillion. Este museo tiene numerosas pinturas del siglo XIX y colecciones de la familia Russell adquiridas durante sus viajes a Japón y Rusia. Fue Russell Cotes quien promovió la campaña exitosa de construir un paseo, el cual transcurre a lo largo de la costa de Bournemouth y Poole. No se puede dejar de visitar este excéntrico museo.

    Playas de Pier

    Una de las más famosas de Inglaterra, a lo largo de la costa de Dorset, se extiende más de 11 kilómetros de arena blanca y agua cristalina. Playa de fácil acceso desde le centro de Bournemouth y formada por siete playas diferentes. En estos 11 kilómetros de playa se puede ir en verano a tomar el sol y en días menos cálidos nos recibe con tranquilidad donde se puede hacer deporte o simplemente disfrutar de la brisa marina.

    Muelle de Bournemouth

    La mayor atracción de la ciudad y uno de los muelles más populares en todo el Reino Unido. Ubicado en la parte central de los 11 kilómetros de playa, es también el destino elegido por miles de familias cada año como visita vacacional. El primer muelle completado en 1856, tiene casi tantos años como la ciudad y cuenta además con una variada selección de atracciones, entretenimiento como el famoso Bournemouth Pier Amusements Arcade, el Pier Theatre y restaurantes y tiendas para todas las edades. Sin duda alguna el  Muelle de Bournemouth una atracción por visitar.

    Bournemouth-Oceanarium-Una experiencia única

    Bournemouth-Oceanarium-Una experiencia única

    Oceanarium

    En este impresionante lugar podrás explorar los secretos del océano a través de una aventura con impresionantes vistas de la fauna marina y peces de todas las especies.

    SISTEMA DE TRANSPORTE

    Bournemouth posee una excelente red de transporte. Se puede llegar a Londres en tan solo dos horas y cuenta con un servicio de autobuses llamado National Express que opera entre los aeropuertos de Londres y Bournemouth. Igualmente se puede encontrar una eficiente red de autobuses que conecta todo el pueblo, lo que permite que te puedas mover con total libertad sin problema alguno.

    WEBS DE INTERÉS

    Pagina Oficial http://bournemouth.co.uk/

    Bournemouth Eye

    Oceanarium

    Aeropuerto

    Conversor de Divisas

    TELEFÓNOS IMPORTANTES

    Número de Emergencias  999

    Operador Internacional  155

    Información sobre teléfonos en UK  118500

    Oficina Británica De Turismo  915411393

    CLIMA

    Esta ciudad se caracteriza por tener un clima soleado, en verano se disfrutan de temperaturas cálidas en 15-20º C  y en invierno templadas entre 10-15º C.



    MAPA

  • CENTRO DE ESTUDIOS

    El programa se desarrolla en “Bournemouth and Poole College”. Este campus abierto se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, a tan solo 10 minutos andando de la playa. Dispone de unas instalaciones idóneas para el buen desarrollo del programa académico y de actividades: aulas totalmente equipadas, la mayoría de ellas con equipo audiovisual, comedor-restaurante en un edifico anexo, sala de televisión y sala de estar para el alumnado en el mismo edificio donde se alojan los estudiantes.

  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES

    Como complemento a las clases de inglés, CIDI, en colaboración con la Organización Internacional, elabora un completo programa de actividades semanal. Es indispensable la participación en todo tipo de actividades deportivas, visitas culturales y excursiones a lugares de interés de la zona, ya que fomentan el aprendizaje del idioma en un ambiente divertido y e interés cultural.

    MAÑANASTARDES
    Día 1Llegada del grupo y reunión en la residencia
    Día 2Test de inglés y clasesTour caminando por la ciudad
    Día 3ClasesDeportes
    Día 4ClasesVisita de medio día (Ej. Winchester,
    Portsmouth, Salisbury, Jurassic Coast, etc.)
    Día 5ClasesManualidades
    Día 6Excursión de día completo (Ej. Bath, Brighton y 2 noches en Londres**)
    Día 7Día libre - Actividades en el campus
    El programa incluye actividades por la noche tales como discos, películas, karaoke, juegos, fiestas temáticas, etc.
  • PROGRAMA ACADÉMICO

    El programa académico está compuesto de 20 clases (de 45 minutos cada una) semanales. Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y los profesores, nativos y cualificados en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros (EFL), utilizan un método de enseñanza basado en la comunicación. Las clases son internacionales, lo que significa que para hablar con el resto de compañeros, se deberá usar el inglés, fomentando así de esta manera el conocimiento de diferentes países y sus culturas.

    • El primer día de clase
    • El primer día los estudiantes realizan un test de nivel, el cual permitirá una asignación adecuada con alumnos que compartan su mismo nivel de inglés.

  • ALOJAMIENTO Y PLAN DE COMIDAS

    El alojamiento tiene lugar en la residencia Purbeck House, situada a 10 minutos andando del centro de estudios. Los estudiantes se alojan en habitaciones individuales con baño privado, todas ellas completamente equipadas.
    La residencia ocupa un edificio de 10 plantas. En cada planta se encuentran de 4 a 6 apartamentos, equipados con una media de 5 habitaciones individuales cada uno. Cada apartamento dispone de una pequeña cocina-sala de estar común.

    Régimen de comidas
    El régimen de comidas es de pensión completa, basado en tres comidas diarias en el comedor del campus, situado a 5 minutos andando del centro de estudios. En las excursiones de día completo, los estudiantes serán provistos de “packed lunch” para el almuerzo.

  • Valoraciones (1)

    1 review for this item

    1. Valorado en 4 de 5

      Buenos días!

      Soy la madre de uno de los chicos que ha estado hasta ayer en Reino Unido. Este correo es para daros la enhorabuena por el trabajo y la organización del curso. Mi hijo (Gonzalo) ha vuelto muy contento, con las monitoras, el trato de la familia, el colegio…. Espero que sigáis haciendo esta gran labor con los jóvenes durante mucho tiempo.Y estar seguros que el día que mande al resto de mis hijos al extranjero solicitare vuestra colaboración.

      Muchas gracias de nuevo.

      • Estimada Bea,

        Muchísimas gracias por tus palabras; para nosotros es una verdadera satisfacción recibir este tipo de mensajes, ya que es el mejor de los resultados que podemos obtener.
        Conseguir que los estudiantes hayan disfrutado de su verano con nosotros, es la mejor “recompensa” al trabajo que hemos realizado durante todo el año.

        Nos es grato saber que Gonzalo ha disfrutado su verano, a la vez que ha aprendido.

        Gracias y saludos,

        CIDI – Centro Internacional de Idiomas

    Añade un comentario