Curso de inglés para colegios en Manchester

En los últimos años, CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa, más que interesante, en el ámbito de las actividades extracurriculares.

El programa combina la asistencia a clases de inglés, con el alojamiento en familias nativas, y el disfrute de un completo calendario de actividades socio-culturales para los alumnos que aseguran el intercambio cultural y la inmersión en el idioma.

> Ver Curso de idiomas para colegios en Dublín

>>Ver otros cursos para colegios en el extranjero

¡Pídenos más Información! Respondemos en breve :)

Escribe tu nombre
Pon tu email
¡¡Pregúntanos!!
  • Descripción

    Descripción

    MÁS SOBRE EL DESTINO

    Manchester tiene excelentes conexiones de transporte a muchas ciudades de todo el Reino Unido. Esta situado cerca de las ciudades principales del Reino Unido como Leeds, Liverpool, York, Nottingham, Blackpool y Sheffield. Es una ciudad económica en comparación con Londres, lo que significa que los estudiantes ahorran dinero. Además, está a solo dos horas de Londres en tren.  Manchester tiene un gran aeropuerto internacional y es muy fácil viajar a los países y ciudades vecinos a un coste muy bajo. Es la tercera ciudad más grande en el Reino Unido.

    Manchester es la ciudad más visitada de Inglaterra después de Londres. Además, es una ciudad muy multicultural. Debido a su diversidad cultural tiene muchos restaurantes que sirven cocina de todos los rincones del mundo, y muchas actividades para todas las edades e intereses.

    Manchester tiene una comunidad universitaria de más de 100.000 estudiantes gracias a sus cuatro universidades, por lo tanto tiene la mayor población de estudiantes en Europa.

  • Información adicional

    Información adicional

    Tipo de curso

    Colegios

    País del curso

    Inglaterra

    Ciudad del curso

    Manchester

    Duración del curso

    1 semana

    Alojamiento

    Familia

    Edad

    14-17 años

    Nivel de inglés

    Desde principiante (A1) a avanzado(C2).

  • DESCARGAR PDF DEL CURSO

    Dercarga el PDF de este curso
  • EL PROGRAMA INCLUYE

    • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
    • Matricula y tasas académicas.
    • Test de nivel al comienzo del curso.
    • Programa académico de 15 horas semanales de “Action Learning”, en grupos cerrados de una única nacionalidad.
    • Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa. Dos estudiantes por familia.
    • Abono transporte.
    • Gratuidad para un profesor del colegio (1 por cada 15 estudiantes).
    • Material escolar y didáctico.
    • Calendario de actividades sociales por las tardes dirigidas por monitores nativos, incluyendo 1 excursión de día completo.
    • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
    • Traslados desde el aeropuerto de Manchester al lugar de residencia y viceversa.
    • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
    • Certificado de asistencia.
    • Tarjeta internacional de llamadas.

     

    Extras

  • PRECIOS

    ESTANCIA LINGÜÍSTICA PARA COLEGIOS EN MANCHESTER
    FECHASPRECIOS
    De enero a mayo y de septiembre a diciembre de 20168 Días/ 7 Noches: 460€

    * Precios sujetos a disponibilidad en el momento de hacer la reserva
    * Oferta en base a la asistencia de un mínimo de 15 alumnos
    * Todos los datos relativos al programa son correctos salvo error tipográfico

  • ALOJAMIENTO Y PLAN DE COMIDAS

    Durante el programa, los alumnos se alojan en una familia inglesa, en habitación compartida con otro estudiante español del mismo grupo (2 estudiantes por familia).
    Todas las familias han sido supervisadas previamente por el responsable de familias de la escuela local.
    El régimen de comidas es de pensión completa. El desayuno y la cena tienen lugar con la familia, mientras que a la hora del almuerzo el estudiante es provisto de un “packed lunch” que tomará en el colegio.

  • CENTRO DE ESTUDIOS

    Nuestro Colegio está situado en el corazón de Manchester, cerca de muchas tiendas, cafeterías, restaurantes y hoteles. Hay conexión Wii-Fi en todo el edificio.
    Nuestros estudiantes tienen acceso a la biblioteca, donde podrán hablar con la familia y los amigos por ordenador, mirar los e-mails,… Es el lugar perfecto para estudiar, leer libros en inglés, revistas, periódicos, artículos…
    Las clases son coloridas, luminosas y están recién reformadas. Además cuentan con pizarras interactivas. Tenemos 18 aulas bien equipadas, que varían de tamaño con el fin de adaptarse a las necesidades de los estudiantes y a las necesidades de aprendizaje.
    El salón para estudiantes es el lugar donde los estudiantes pueden relajarse y charlar con sus amigos. El salón tiene una televisión, un billar y máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y tentempiés.

  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES

    Uno de los métodos complementarios más efectivos a la hora del aprendizaje o perfeccionamiento de un idioma, es la participación en visitas culturales o eventos sociales. En ellos se pone en práctica todo lo aprendido en el programa académico, a través de la comunicación con personas nativas o de otros países de origen donde el único método de entendimiento es el inglés.
    Por ello, CIDI, en colaboración con la Organización Internacional elabora, un programa de actividades durante la estancia, que fomentan el aprendizaje del idioma en un ambiente divertido y de interés cultural.

    EJEMPLO DE CALENDARIO
    SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturdaySunday
    9:30 - 11:45ArrivalPresentation of the school and lessonsMOSI Museum Science MuseumBBC Tour Media workshopManchester Art Gallery Art workshopQuarry Bank Mill Industrial Revolution workshop

    Liverpool day trip

    Departure

    12:15 - 13:15Lunch
    13:30 - 14:30Topic: ScienceTopic: MediaTopic: ArtTopic: Industrial RevolutionQuarry Bank Mill
    15:00 - 18:00Manchester Cathedral St. Mary ChurchTrafford Centre ShoppingThe Town Hall & The John Ryland LibraryImperial War MuseumFree afternoon
    18:00Dinner at host family
  • PROGRAMA ACADÉMICO

    El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje: pronunciación, comprensión, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento.

    Impartido por profesores especializados en la enseñanza de ESL (English as a Second Language). Está basado en el sistema “Action Learning”, aprender haciendo. La metodología se basa en un contenido y aprendizaje integrado del idioma (CLIL) enfocado en la enseñanza.

    El programa académico está compuesto de 15 horas de Action Learning en grupos cerrados.

    El programa se divide en 2 partes:

    • Una primera parte teórica, donde los alumnos reciben la exposición y la enseñanza de la lengua en relación con un tema en particular (que va a cambiar todos los días) a través de una lección en el aula. Se presta atención a todos los elementos de las competencias lingüísticas (leer, escribir, escuchar y hablar) y conocimientos (gramática y vocabulario). Estas clases preparan a los estudiantes para las siguientes lecciones, que se ejecutan fuera del aula.
    • Una segunda parte práctica, donde los estudiantes participan en talleres y clases dinámicas que tienen lugar en diferentes lugares, como la Galería del Museo de Arte, el Museo de Ciencia e Industria, teatros locales o John Rylands Library.

    Máximo de estudiantes por aula: 15 (media de 11)
    DURACIÓN DE CLASES:
    - Las clases son de 45 minutos.

    CALENDARIO:
    - Fechas de inicio del curso: De Enero a Mayo, y de Septiembre a Diciembre de 2016.
    - Día de llegada: Domingo
    - Día de salida: Domingo
    - Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las
    clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.
    - Días festivos 2016: 25 y 28 de marzo, 2 y 30 de mayo y 29 de agosto. Además el centro cerrará desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero de 2016.

  • Valoraciones (0)

    Aún no hay comentarios!

    ¡Sé el primero en opinar!