Canadá es uno de los lugares más elegidos por nuestros alumnos en los últimos años. Muchos de ellos deciden alojarse en Toronto, Otawa, Toronto o en Nueva Escocia  gracias a los planes tan amplios y extensos que ellos mismos elaboran. ¿Quieres saber por qué este país se ha convertido en uno de los lugares favoritos para nuestros clientes?

Cuando llegas

Y es que cada vez son más personas que se decantan por hacer cursos de inglés en Canadá. En primer lugar suele llamar mucho la atención el gran intercambio cultural que se puede obtener de esta experiencia, ya que los canadienses tienen muchas costumbres distintas a las establecidas en España.

Si vais allí os encontraréis muy a gusto porque el país se caracteriza principalmente por su acogida al extranjero. Además los habitantes suelen ser muy amables y abiertos de mente, algo que lo prueba sus ideas progresistas.

A la hora de comer

Si vais a hacer un curso de inglés en Canadá tenéis que probar sí o sí el Poutine ¿Qué es eso? os preguntaréis. Pues bien, el Poutine es un plato considerado como la comida nacional, sus ingredientes son: patatas fritas, queso granulado y salsa de carne. ¡Tan solo de verlo se nos abre el apetito! Lo podéis encontrar en todos sitios, hasta en Mac Donald’s.

Si sois un poco más golosos, tenéis que recordar que en Canadá es donde más se elabora el jarabe de arce. Los canadienses suelen acompañar muchos de sus platos con este dulce, algo que da un toque especial a sus comidas. Así que si notáis algo distinto debéis estar seguros que es por este secreto.

Debes saber

Cuando visitáis un país tenéis que conocer de todo un poco, no creáis que hacer un curso de inglés en Canadá os va a impedir descubrir los lugares más recónditos del país. Por ese motivo nuestros alumnos acaban satisfechos su experiencia, porque pueden compaginar el viaje con los estudios.

Sabéis que en esta región están las famosas Cataratas del Niágara o Niraga Falls, Toronto (Ontario), que es uno de los lugares que os ofrecemos para hacer un curso de inglés en Canadá, está a tan solo una hora y media del hermoso paisaje.

Y además…

Podéis visitarlas en vuestro tiempo libre y sumaros a la lista de enamorados de este lugar. Los que van por la noche pueden ver cómo las iluminan de muchos colores que, al mezclarlos con el movimiento de agua provocan una sensación inimaginable. Estaréis en el lugar en el que se han filmado películas tan populares como Niágara de Marilyn Monrroe, La novia de Chuky, Superman II o Piratas del Caribe, entre otros.

No lo dudéis más,  hacer un curso de inglés en Canadá es algo que os traerá ,muchos beneficios. No solo por conocer un poco más de mundo, sino porque vais a aprender muchas cosas: una forma de vida distinta, un estilo diferente y idioma ajeno al cotidiano.  Viajar para aprender idiomas es una experiencia que os va a cambiar para siempre, no solo como estudiantes, sino como personas. ¡No lo penséis más, estáis solo a un paso ser diferentes!