Año lingüistico en Boston

El Programa de Año Lingüístico en el extranjero, con destino en Boston, ofrece una magnifica oportunidad para sumergirse por completo en la lengua inglesa y finalizar el curso con una cualificación de reconocimiento internacional; además de permitirte conocer una cultura y costumbres diferentes, mientras disfrutas de una estancia única, al mejor precio, en destinos increíbles.

boston banner

El equipo pedagógico del centro de estudios está a disposición del estudiante durante todo el curso con la intención de guiarle, aconsejarle y ofrecerle el apoyo que necesite, para que el aprendizaje sea efectivo y total. La estancia en el país extranjero durante un largo periodo de tiempo lo garantiza; así como, la convivencia con una familia nativa o en una residencia; rodeado de las personas del lugar, empleando el inglés como única lengua de comunicación. Esto hará que se ponga en práctica cada uno de los conocimientos adquiridos durante las clases de inglés diarias que se recibirán en la academia, consiguiendo de esta manera que tu intercambio de idiomas sea plenamente satisfactorio, tanto a nivel personal como académico.

El programa académico está basado en las capacidades generales del uso del idioma: conversación, gramática y escritura, todo ello con la finalidad de mejorar el nivel de una manera rápida y efectiva.

Asimismo, desde CIDI, ofrecemos la posibilidad de realizar este programa en más destinos además de Boston. Lugares como Inglaterra, Malta o Sudáfrica, pueden ser también los países idóneos para cursar tu programa de larga duración. En estos países podrás elegir entre ciudades como Londres, Cambridge, Miami o New York, entre otras, según prefieras; además de poder seleccionar como destino otros lugares de Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: AÑO LINGÜÍSTICO EN ESTADOS UNIDOS PARA ADULTOS

MÁS INFORMACIÓN: AÑO LINGÜÍSTICO EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
PRECIOS DEL AÑO O SEMESTRE LINGÜÍSTICO EN BOSTON (EEUU)